Cambiemos, contra Mirtha: “Lo retaba a Macri como si fuese una tía enojada”

Cambiemos, contra Mirtha: “Lo retaba a Macri como si fuese una tía enojada”

La entrevista que concedió el presidente Mauricio Macri, junto a su esposa Juliana Awada, a la conductora televisiva Mirtha Legrand sigue dando que hablar. Desde Cambiemos salieron a cuestionar el tono que utilizó la diva para las preguntas y consideraron que “lo retaba como si fuese una tía enojada”. Además, minimizaron que el jefe de Estado se haya equivocado sobre cuánto es la jubilación mínima.

La jefa del bloque de senadores del PRO, Laura Rodríguez Machado, se quejó de que Legrand “no lo dejaba responder” a Macri y de que “lo retaba como si fuese una tía enojada”. Según la cordobesa esa fue la opinión común que recogió de las personas con las que habló sobre la entrevista.

“Ella puede preguntar cualquier tema”, dijo Machado en declaraciones a Radio con Vos. Y destacó que “este Presidente si se sienta y acepta cualquier entrevista. No pone restricciones”.

Consultada sobre el error de Macri sobre la jubilación mínima, al decir que era “9.000 y pico” cuando en realidad es de $ 6.394, Machado restó importancia y sostuvo que lo importante es la política integral hacia los adultos mayores.

“La pregunta de Mirtha es como si te preguntara si la seguís pegando a tu madre. Si dice que no es porque le pegaba, y si dice que sí le sigue pegando. A mi criterio no es relevante”, ensayó a modo de justificación Machado.

Ambito.com

Comentarios

comentarios

Cambiemos, contra Mirtha: “Lo retaba a Macri como si fuese una tía enojada” Reviewed by on . La entrevista que concedió el presidente Mauricio Macri, junto a su esposa Juliana Awada, a la conductora televisiva Mirtha Legrand sigue dando que hablar. Desd La entrevista que concedió el presidente Mauricio Macri, junto a su esposa Juliana Awada, a la conductora televisiva Mirtha Legrand sigue dando que hablar. Desd Rating: 0
scroll to top