Cambiemos arrasó en la Ciudad con casi el 50% de los votos y lo deja bien posicionado en el Concejo Deliberante

Cambiemos arrasó en la Ciudad con casi el 50% de los votos y lo deja bien posicionado en el Concejo Deliberante

Así surge de los resultados de las elecciones legislativas de este domingo en la ciudad. El resto de las fuerzas no consiguió llegar al piso para obtener bancas.

Con el triunfo electoral de esta noche, la lista oficialista Cambiemos obtuvo seis bancas en el Concejo Deliberante, mientras que la de Unidad Ciuadadana logró cuatro y la de 1País, dos.

De esta manera, por Cambiemos ingresarán al cuerpo legislativo Vilma Baragiola, Guillermo Volponi, Angélica González, Ariel Martínez Bordaisco, Cristina Coria y Mauricio Loria.

Por su parte, por Unidad Ciudadana ingresarán Marcos Gutiérrez, María Virginia Sívori, Daniel Rodríguez y Verónica Lagos.

En tanto, por 1País entrarán Ariel Ciano y Mercedes Morro.

Comentarios

comentarios

Cambiemos arrasó en la Ciudad con casi el 50% de los votos y lo deja bien posicionado en el Concejo Deliberante Reviewed by on . Con el triunfo electoral de esta noche, la lista oficialista Cambiemos obtuvo seis bancas en el Concejo Deliberante, mientras que la de Unidad Ciuadadana logró Con el triunfo electoral de esta noche, la lista oficialista Cambiemos obtuvo seis bancas en el Concejo Deliberante, mientras que la de Unidad Ciuadadana logró Rating: 0
scroll to top