Cabrera y el mensaje de Macri a los empresarios: “No fue hablarles con el corazón, fue hablarles con el bolsillo”

Cabrera y el mensaje de Macri a los empresarios: “No fue hablarles con el corazón, fue hablarles con el bolsillo”

El ministro de Producción recordó una frase de un ex ministro de Economía para referirse a la reunión del Presidente con los hombres de negocios

El ministro de Producción, Francisco Cabrera , afirmó hoy que el presidenteMauricio Macri les habló “con el bolsillo” a los empresarios en el encuentro que mantuvo en la quinta de Olivos. Ayer, el jefe del Estado les pidió a los principales hombres de negocios del país que “cuiden el empleo”, que no suban los precios y que inviertan más.

En una entrevista con radio Mitre, Cabrera utilizó una histórica frase del ex ministro de Economía Juan Carlos Pugliese, pronunciada en medio de la hiperinflación de 1989, para calificar el mensaje presidencial a los empresarios. “Fue una buena charla, una buena exposición. Y no fue hablarles con el corazón, fue hablarles con el bolsillo, para decirlo en términos de Pugliese”, afirmó.

En 1989, el ministro de Economía radical usó una frase que trascendería en el tiempo para describir un encuentro con empresarios en plena crisis: “Les hablé con el corazón y me respondieron con el bolsillo”.

Durante el reportaje radial, Cabrera dijo que el Presidente planteó “la oportunidad histórica que tiene” el sector empresario ante lo que calificó como “un cambio económico muy importante en la Argentina”.

El funcionario sostuvo que los dichos de Macri durante el encuentro también fueron “un reclamo respecto de la responsabilidad que le toca” al sector empresario.

“Estamos viendo inversiones serias en la Argentina, y le pedimos a los empresarios que tomen decisiones a largo plazo, más allá de algunos vectores negativos que se están viendo como lo que ocurre en Brasil”, agregó.

Comentarios

comentarios

Cabrera y el mensaje de Macri a los empresarios: “No fue hablarles con el corazón, fue hablarles con el bolsillo” Reviewed by on . El ministro de Producción, Francisco Cabrera , afirmó hoy que el presidenteMauricio Macri les habló "con el bolsillo" a los empresarios en el encuentro que mant El ministro de Producción, Francisco Cabrera , afirmó hoy que el presidenteMauricio Macri les habló "con el bolsillo" a los empresarios en el encuentro que mant Rating: 0
scroll to top