Buscan a Malena Lila Perez Rioja en la ciudad

Buscan a Malena Lila Perez Rioja en la ciudad

Fue vista por ultima vez el domingo 3 de diciembre.Si tenés información, dirigite a la COMISARÍA PRIMERA de Mar del Plata (Independencia entre Rivadavia y San Martín), Tel. 491-1242 y sino, ayudanos COMPARTINEDOLO!

Desde el domingo se busca con intensidad el paradero de MALENA LILA PÉREZ RIOJA. La joven tiene 21 años, mide 1,60 mts de estatura, ojos marrones, cabello castaño oscuro ondulado y piercing en la lengua.

Además tiene algunos tatuajes que permitirían identificarla con facilidad en:
-muñeca izquierda con la inscripción “Disciplina”.
-muñeca derecha con la inscripción “Pasión”
-flor de loto en negro y rosa en el área de la cintura derecha.
-moño color negro en el área del sacro (parte baja de la columna).
-tobillo izquierdo inscripción “Zion”.
-globo con un hilo tatuado en la nuca.

Se desconoce la vestimenta que usaba, aunque es probable que portara una cartera bandolera azul y un saco tipo montgomery negro con trabas de charol y capucha, o bien una campera de jeans azul corta.

Si tenés información, dirigite a la COMISARÍA PRIMERA de Mar del Plata (Independencia entre Rivadavia y San Martín), Tel. 491-1242

Página de FB:
Estamos buscando a Malena
https://www.facebook.com/Estamos-Buscando-A-Malena-1158648…/

Comentarios

comentarios

Buscan a Malena Lila Perez Rioja en la ciudad Reviewed by on . Desde el domingo se busca con intensidad el paradero de MALENA LILA PÉREZ RIOJA. La joven tiene 21 años, mide 1,60 mts de estatura, ojos marrones, cabello casta Desde el domingo se busca con intensidad el paradero de MALENA LILA PÉREZ RIOJA. La joven tiene 21 años, mide 1,60 mts de estatura, ojos marrones, cabello casta Rating: 0
scroll to top