Bullrich: “Mar del Plata necesita recuperar el Puerto y el cordón

Bullrich: “Mar del Plata necesita recuperar el Puerto y el cordón

Esteban Bullrich, precandidato a senador nacional por Cambiemos, se refirió en Radio Brisas a la actualidad local, provincial y nacional en el marco de la campaña. Habló de empleo, educación y del proyecto jubilatorio.
Visita a Mar del Plata
“Estuve en la ciudad en las últimas horas en el marco de la campaña y volveré la próxima semana. Participé de varias reuniones con dirigente, empresarios y vecinos y noté a las claras que se empiezan a notar los frutos económicos concretos”, dijo. Y añadió que “lo más importante a partir de ahora es seguir en ese rumbo y generar empleo”.
“En el caso de Mar del Plata es muy importante mejorar y fomentar el trabajo y algunos fuertes económicos como el Puerto y el cordón frutihortícola. Además, tenemos que terminar y seguir haciendo obras estructurales, importantes, como en rutas, hospitales, centros de salud, entre otras cosas”, señaló.
Cuenta regresiva de cara a las PASO
“Venimos desde hace varias semanas recorriendo toda la provincia de Buenos Aires para escuchar a los vecinos. Lo hacemos de este modo porque todos tienen algo para decir y queremos escucharlos. Lo importante es que la gente acuda a las urnas el 13 de agosto y que siga apoyando al equipo de María Eugenia Vidal”, indicó.
Paquete de reformas provisionales y laborales
“No queremos modificar la edad jubilatoria. Quiero dejarlo claro porque esto lo dicen para generar miedo. Lo que sí queremos es reformar la parte laboral para reducir los impuestos laborales y mejorar el empleo. Este es el camino por el que apostamos”, manifestó.
El camino es la “educación”
Por otra parte, el Precandidato expresó que “la libertad viene con el trabajo y la educación y este es el camino que hay que recorrer en todo el país. El camino va a a costar, pero lo vamos a conseguir”.
“A nivel nacional llevamos muchos años de decadencia, por lo que hay que trabajar mucho. De todas formas, la educación siempre es el camino. En ese recorrido también tenemos que dejar de debatir sobre las personas para hacerlo sobre los proyectos. Esto es lo que necesita la gente”, afirmó.
Y añadió que “entre distintos proyectos que estamos llevando adelante en el ámbito educativo, queremos que los adultos que no pudieron culminar sus estudios secundarios, puedan hacerlo a través de centros de adultos. La educación tenemos que pensarla no sólo para los jóvenes, sino también para los adultos”.
Corte de líneas telefónicas en algunos colegios
“En este momento estamos resolviendo el problema y conectando las escuelas a internet. Antes de finales de 2019 todos los colegios van a estar conectadas a la red porque esto mojará el aprendizaje de los chicos, entre otras cosas”, concluyó.

Fuente:Radio Brisas

Comentarios

comentarios

Bullrich: “Mar del Plata necesita recuperar el Puerto y el cordón Reviewed by on . Esteban Bullrich, precandidato a senador nacional por Cambiemos, se refirió en Radio Brisas a la actualidad local, provincial y nacional en el marco de la campa Esteban Bullrich, precandidato a senador nacional por Cambiemos, se refirió en Radio Brisas a la actualidad local, provincial y nacional en el marco de la campa Rating: 0
scroll to top