Bonifatti: “Para tener un debate serio, debemos contar con información”

Bonifatti: “Para tener un debate serio, debemos contar con información”

Ante los reiterados incumplimientos del Departamento Ejecutivo en cuento a la información presupuestaria que se debe enviar al Concejo Deliberante y que se debe publicar en la web, el Concejal Santiago Bonifatti, presentó este martes un pedido de informe.

 

Al respecto, el Presidente de Acción Marplatense dijo: “Parte de la información que estamos solicitando es la información que no nos fue dada en ningunas de las dos emergencias económicas que atravesó el Municipio; en la primera, el ejecutivo se veía obligado a asistirnos con información inmediatamente después de que se utilizaran fondos y se hiciera cualquier movimiento, pero no lo hizo. En la segunda emergencia la información que tenían que remitir era bimestral y tampoco cumplió.”

 

“Por otro lado, también estamos pidiendo información que deben publicar trimestralmente en la página web del Municipio y que no está, porque está desactualizada desde marzo. Y en tercer lugar, nos estamos adelantando a la información que vamos a necesitar, para poder discutir el presupuesto 2018.” Y continuó diciendo “Cuando nosotros vemos el plan de gobierno del Intendente, lo tenemos que analizar con una clara mirada de cuál es la situación actual del Municipio, su nivel de endeudamiento, el déficit que produce mensualmente, también el stock de deuda que tienen los contribuyentes para con el municipio y cuáles van a ser las acciones para resolverlo. Para tener un debate serio, debemos contar con información.”

Comentarios

comentarios

Bonifatti: “Para tener un debate serio, debemos contar con información” Reviewed by on . Ante los reiterados incumplimientos del Departamento Ejecutivo en cuento a la información presupuestaria que se debe enviar al Concejo Deliberante y que se debe Ante los reiterados incumplimientos del Departamento Ejecutivo en cuento a la información presupuestaria que se debe enviar al Concejo Deliberante y que se debe Rating: 0
scroll to top