Bonifatti: “La mesa Agropecuaria se debe volver a convocar”

Bonifatti: “La mesa Agropecuaria se debe volver a convocar”

Este martes Santiago Bonifatti, Concejal de Acción Marplatense y presidente de la comisión de Promoción y Desarrollo, presentó un pedido a “Toty” Flores para la reapertura de la mesa Agropecuaria, creada mediante Decreto 393/96 en el ámbito de la Secretaria de Producción.

Esta mesa fue creada para formalizar y fortalecer la relación entre el municipio y este sector productivo, buscando lograr políticas de promoción y desarrollo económico  productivo para Mar del Plata y Batan.
Con esta solicitud de reapertura, Bonifatti indico: ” es muy importante que los productores de nuestro cordón frutihorticola reciban del municipio toda la ayuda que necesitan para llevar adelante su actividad. Tenemos en General Pueyrredon el segundo cordón frutihortícola de la Argentina, sus productores han hecho un gran esfuerzo para organizarse, hacer crecer su producción, regularizar su situación y hoy es el Municipio el que les crea nuevos inconvenientes en ves de solucionar aquellos temas que le son propios”, destacó el Concejal.

En una reunión reciente de la Comisión de Promoción y Desarrollo el presidente de la Asociación, Ricardo Velimirovich manifestó “la importancia de que la mesa agropecuaria funcione, analizando que es allí donde, todos juntos, en la misma mesa, podemos resolver aquellos problemas que aquejan nuestra actividad ya que muchas veces se toman resoluciones sin conocer la verdadera realidad de los productores agropecuarios y eso las hace inaplicables” .

” Es por ello que le solicitamos al Secretario de la Producción que rápidamente convoque a la mesa y se puedan tratar diversos aspectos relacionados a la producción como la regulación de los invernaderos, la cadena de comercialización, los temas logísticos, entre otros” finalizó el Concejal Bonifatti.

Comentarios

comentarios

Bonifatti: “La mesa Agropecuaria se debe volver a convocar” Reviewed by on . Este martes Santiago Bonifatti, Concejal de Acción Marplatense y presidente de la comisión de Promoción y Desarrollo, presentó un pedido a "Toty" Flores para la Este martes Santiago Bonifatti, Concejal de Acción Marplatense y presidente de la comisión de Promoción y Desarrollo, presentó un pedido a "Toty" Flores para la Rating: 0
scroll to top