Boca y Cruzeiro se unieron para cargar a River con afiches

Boca y Cruzeiro se unieron para cargar a River con afiches

Mientras los riverplatenses aprovecharon para mofarse del ‘Xeneize’ hasta último momento (le dedicaron cargadas antes de disputar la Ida de los Cuartos recordándoles su eliminación), llegó el turno de la revancha. Los de La Ribera respondieron junto a los brasileños con burlas por lo que fue la caída por 1 a 0 en el Monumental.

Los fanáticos no se dan respiro y las cargadas ciobernéticas están a la orden del día. Luego de lo que fue un sin fin de golpes y respuestas tras el bochornoso Superclásico ‘copero’, los hinchas de River se mofaron de Boca hasta último momento. ¿Cómo lo hicieron? A horas de afrontar el primer chico de Cuartos de Final ante Cruzeiro, le dedicó burlas recordándoles su eliminación.

Pero la venganza es un plato que se come frío dicen y llegó el momento de la respuesta. Es que los de Núñez cayeron por 1 a 0 en su casa y los simpatizantes ‘xeneizes’ no tardaron nada en responder. Claro, contaron con los brasileños como aliados, que se sumaron a las burlas.

Y sí, el que ríe último…

 

nota-1278529-respuesta-veloz-boca-cruzeiro-unieron-para-cargar-river-afiches-614633

nota-1278529-respuesta-veloz-boca-cruzeiro-unieron-para-cargar-river-afiches-614634

nota-1278529-respuesta-veloz-boca-cruzeiro-unieron-para-cargar-river-afiches-614635

nota-1278529-respuesta-veloz-boca-cruzeiro-unieron-para-cargar-river-afiches-614637 (1)

nota-1278529-respuesta-veloz-boca-cruzeiro-unieron-para-cargar-river-afiches-614640

 

 

 

 

Fuente: Tres Líneas

Comentarios

comentarios

Boca y Cruzeiro se unieron para cargar a River con afiches Reviewed by on . Mientras los riverplatenses aprovecharon para mofarse del 'Xeneize' hasta último momento (le dedicaron cargadas antes de disputar la Ida de los Cuartos recordán Mientras los riverplatenses aprovecharon para mofarse del 'Xeneize' hasta último momento (le dedicaron cargadas antes de disputar la Ida de los Cuartos recordán Rating: 0
scroll to top