Belmonte sobre las licencias truchas: ” acá hay políticos implicados”

Belmonte sobre las licencias truchas: ” acá hay políticos implicados”

Juan Carlos Belmonte, el acusado de liderar la organización que entregaba licencias de conducir truchas, declaró esta mañana que fue “obligado” a formar parte del negocio ilegal y adelantó que revelará a los responsables.

Hoy comenzó el juicio por la causa conocida como “licencias truchas”, a cargo del Tribunal Oral N°2. En el marco del procedimiento, Belmonte, quien era el titular del área encargada de emitir registros de conducir en la ciudad, habló con los medios y aseguró que es inocente. “Vamos a decir de quién era este negocio, porque acá hay implicados políticos”, sentenció. Además, aseveró que tiene pruebas que lo abalan y que va a presentarlas junto con su abogado.

El acusado arribó a Tribunales cerca de las 9, para asistir a la audiencia inicial. El juicio se extenderá por dos meses y tendrá más de 100 testigos. En total, hay una decena de funcionarios y empleados municipales que formarían parte de la asociación ilícita que vendía carnets de conducir.

Los jueces a cargo del Tribunal son Néstor Conti, Alejandro Simaz y Roberto Falcone. Los acusados, además de Juan Carlos Belmonte, son Luis Alberto Belmonte, Alberto Carlos Zelaschi, Sabrina Aylen Soria, Leda Raquel Araya, Verónica Noemí Benedetti, Raúl Ernesto Hernández, Fernando Eduardo Peña, Viviana Beatriz Pared, Ester Carolina Bonfini y Federico Bal.

Acerca de su situación judicial, Belmonte concluyó: “Creo en la justicia”

Comentarios

comentarios

Belmonte sobre las licencias truchas: ” acá hay políticos implicados” Reviewed by on . Juan Carlos Belmonte, el acusado de liderar la organización que entregaba licencias de conducir truchas, declaró esta mañana que fue “obligado” a formar parte d Juan Carlos Belmonte, el acusado de liderar la organización que entregaba licencias de conducir truchas, declaró esta mañana que fue “obligado” a formar parte d Rating: 0
scroll to top