Batán: Planifican trabajos en calles de granza

Batán: Planifican trabajos en calles de granza

El delegado Manuel Tonto gestionó con la empresa Yaraví para comenzar a reparar las calles en la juridiscción. “Agradecemos a esta empresa que entiende el momento del sector y está colaborando con los vecinos; nosotros ponemos las máquinas y la mano de obra”, remarcó el funcionario.

El Delegado Municipal de Batán, Manuel Tonto, firmó un importante acuerdo  con la empresa local Canteras Yaraví, que donará una gran cantidad de granza que será distribuida en todas las calles que comprenden a Estación Chapadmalal. Del acto participó el presidente de la  sociedad de fomento de Estación Chapadmalal, Carlos Coronel, sector beneficiado con este primer tramo de los trabajos

 

“El trabajo de saneamiento de las arterias y la posterior  colocación de granza será realizado por personal de la delegación quien comenzará  con estas tareas a la brevedad”, adelantó el delegado Manuel Tonto.

 

Esta gestión de cooperación “es una primera etapa que luego se replicará en todos los barrios de la jurisdicción Batán, donde -de manera conjunta entre empresas privadas, sociedades de fomento y el municipio- se logrará dar respuesta a los habitantes, mejorando el lugar donde viven”.

El funcionario se mostró muy conforme con lo gestionado y destaco que “lo que incentiva estas acciones es la celeridad del trabajo que beneficia a miles de vecinos de la ciudad. Agradecemos a esta empresa que entiende el momento del sector y está colaborando con los vecinos. Nosotros ponemos la mano de obra y máquinas y vamos dando respuesta”.

Comentarios

comentarios

Batán: Planifican trabajos en calles de granza Reviewed by on . El Delegado Municipal de Batán, Manuel Tonto, firmó un importante acuerdo  con la empresa local Canteras Yaraví, que donará una gran cantidad de granza que será El Delegado Municipal de Batán, Manuel Tonto, firmó un importante acuerdo  con la empresa local Canteras Yaraví, que donará una gran cantidad de granza que será Rating: 0
scroll to top