Baragiola, otra vez, la gran ganadora con casi el 40% de los votos

Baragiola, otra vez, la gran ganadora con casi el 40% de los votos

Con 97,83% de las mesas escrutadas, la precandidata de Cambiemos se erige como la figura con más votos en General Pueyrredon (39,37%). Así, repite el triunfo de 2013 y llega muy bien posicionada a octubre. En segundo lugar se ubica Marcos Gutiérrez de Unidad Ciudadana con 20,36% y, en tercer lugar, Ariel Ciano (1País) con 11,66%. En la interna de Acción Marplatense, Marcelo Artime le saca una luz de ventaja a Juan Rey.

Como en 2013, Vilma Baragiola vuelve a ser la gran ganadora de las PASO. Hasta el momento, con el 97,83% de las mesas escrutadas en el Partido de General Pueyrredon, la precandidata a primera concejal por Cambiemos se impone claramente con el 39,37% de los votos, sacándole una gran ventaja a quien – por ahora – le seguiría los pasos: Marcos Gutiérrez del Frente Unidad Ciudadana (20,36%).

Sin dudas, la exsecretaria de Desarrollo Social del gabinete del intendente Carlos Fernando Arroyo ha sabido absorber el apoyo cosechado por la gobernadora María Eugenia Vidal en la campaña que se puso al hombro, más allá de las figuras de Esteban Bullrich a nivel nacional y los candidatos seccionales (Franco Bagnato y Lucas Fiorini, entre otros).

En segundo lugar ha quedado – hasta el momento – el precandidato kirchnerista Marcos Gutiérrez, que casi no ha tenido rival en la interna: 97% a 3% frente a Aldo Albarracín. Sin dudas, mucho mejor posicionado de lo que se esperaba.

En tercera ubicación, por ahora, se ubica el precandidato massista Ariel Ciano, que con su lista única de “1País” está adueñándose del 11,66% de los votos. En cuarto lugar, una de las grandes sorpresas de la jornada: Juan Rey. El 52,28% de los aproximadamente 31.864 votos de Acción Marplatense corresponden a Marcelo Artime (de la lista apadrinada por Gustavo Pulti), sacándole casi un 5% de distancia a Juan Rey (Nueva Acción).

Por abajo, Fernando Maraude está imponiéndose en la interna del Frente Justicialista (4,63%), y Alejandro Martínez – del Frente de Izquierda y de los Trabajadores – está pasando el piso del 1,5% de los votos. Por ahora, supera mínima los tres puntos (3,03%).

Comentarios

comentarios

Baragiola, otra vez, la gran ganadora con casi el 40% de los votos Reviewed by on . Como en 2013, Vilma Baragiola vuelve a ser la gran ganadora de las PASO. Hasta el momento, con el 97,83% de las mesas escrutadas en el Partido de General Pueyrr Como en 2013, Vilma Baragiola vuelve a ser la gran ganadora de las PASO. Hasta el momento, con el 97,83% de las mesas escrutadas en el Partido de General Pueyrr Rating: 0
scroll to top