Baragiola  “El domingo nos jugamos darle continuidad al CAMBIO que inició Vidal”

Baragiola “El domingo nos jugamos darle continuidad al CAMBIO que inició Vidal”

Vilma Baragiola, precandidata a concejal por Cambiemos, visitó los estudios de Radio Brisas y se refirió a distintos temas relacionados a la elecciones horas antes de entrar en veda. La ex- Secretaria de Desarrollo Social, buscará conseguir una nueva banca en el Concejo Deliberante. En el  2015, perdió en la interna ante el actual Intendente luego de que se difundiera un vídeo pidiendo “una colaboración” al Sindicato de Camioneros que conduce Eva Moyano y complicó su sueño de llegar a la Intendencia, al menos por ahora.

 

En este marco, expresó que “es importante que se le de una renovación al Concejo Deliberante para dejar de debatir sobre internas entre los partidos y se empiece a darle tratamiento a los problemas que presenta la gente en los barrios”.

 

“Venimos haciendo una campaña donde apostamos por no molestar al vecino hablándoles de otros candidatos ni avasallándolos con propuestas que no son viables. Lo que hicimos fue escuchar y transmitirles valores”, dijo.

 

Y añadió que “el pedido claro que me hizo la gobernadora María Eugenia Vidal fue que trabaje por lo que necesita la gente y la ciudad. Por ejemplo, para que el Puerto local salga adelante con su proceso de recuperación”.

 

“De hecho, los resultados del anuncio económico y ayudas a las familias del Puerto comenzarán a llegar la próxima semana, mientras que el mantenimiento y el dragado ya se está llevando adelante y está el Consorcio Portuario traajando mucho desde que comenzó su gestión”, indicó.

 

Y agregó que “cuando el Puerto para, se para el 35 por ciento del PBI interno, por lo que tenemos que entender que esto también tiene un efecto dominó en el resto de la ciudad. Tiene que estar activo, como la empresa textil, y las pequeñas y medianas empresas. A esto tenemos que sumarle gas y energía y así seguir el camino del desarrollo que tanto necesitamos”.

 

“Puerto, Parque Industrial, Cordón frutihortícola, paseos comerciales y actividades turísticas. Dándole importancia a estos pilares de la economía vamos a empezar a mejorar la situación de la ciudad y a solucionar los problemas estructurales”, manifestó.

 

“El que quiera encontrar políticas de cambio en Mar del Plata siempre me va a encontrar sentada en mi mesa trabajando. Nos estamos jugando el cambio y la posibilidad de darle continuidad a Vidal para que siga logrando el cambio”, concluyó.

Fuente: Radio Brisas

Comentarios

comentarios

Baragiola “El domingo nos jugamos darle continuidad al CAMBIO que inició Vidal” Reviewed by on . Vilma Baragiola, precandidata a concejal por Cambiemos, visitó los estudios de Radio Brisas y se refirió a distintos temas relacionados a la elecciones horas an Vilma Baragiola, precandidata a concejal por Cambiemos, visitó los estudios de Radio Brisas y se refirió a distintos temas relacionados a la elecciones horas an Rating: 0
scroll to top