Balneario Abracadabra: construcción ilegal y violación de clausura abonan sospechas

Balneario Abracadabra: construcción ilegal y violación de clausura abonan sospechas

Un manto de sospechas envuelve el caso de la construcción ilegal de un chiringuito en el Balneario Abracadabra, emplazado sobre la ruta 11 a la altura del km 3.5.  A pesar de la denuncia efectuada a mediados de diciembre último por la Asamblea en Defensa de los Espacios Públicos, sobre la violación de la clausura dispuesta por el Tribunal municipal de Faltas 2,  el local fue explotado comercialmente durante toda la temporada con absoluta impunidad.

Los integrantes de la ONG volvieron a la carga este miércoles,  aportando a la Comisión de Turismo, actuaciones y nuevas denuncias de los vecinos sobre “la construcción ilegal de hormigón armado que se realizó en la zona de arena húmeda”.

Asimismo, plantearon que “el hecho ya consumado pareciera abonar la presunción de que el concesionario de Abracadabra tuviera mucha banca”.

Por su parte, los integrantes de la  comisión resolvieron reiterar el pedido de informes a la Secretaría de Planeamiento Urbano, realizado el  1 de febrero pasado, en relación a dicha construcción ilegal y sobre el avance de la firma Playas del Faro S.A. sobre los espacios públicos.

Roberto Latino Rodríguez /  mdphoy.com 

Comentarios

comentarios

Balneario Abracadabra: construcción ilegal y violación de clausura abonan sospechas Reviewed by on . Un manto de sospechas envuelve el caso de la construcción ilegal de un chiringuito en el Balneario Abracadabra, emplazado sobre la ruta 11 a la altura del km 3. Un manto de sospechas envuelve el caso de la construcción ilegal de un chiringuito en el Balneario Abracadabra, emplazado sobre la ruta 11 a la altura del km 3. Rating: 0
scroll to top