Balearon a un trapito en la puerta de una cervecería en Güemes

Balearon a un trapito en la puerta de una cervecería en Güemes

Pasadas las 22 de este miércoles a metros de la intersección de Olavarría y Alvarado, un cuidacoches fue baleado por al menos tres personas que descendieron de un automóvil y sin mediar palabra le dispararon en una de sus piernas para luego darse a la fuga. Personal policial y la sanidad correspondiente asistieron al herido el cual minutos después de la agresión trasladaron al hospital Interzonal.

El violento episodio se produjo esta noche en la zona comercial de Güemes. Según la información que aportó la víctima, un rodado de color rojo se detuvo frente a la humanidad del franela y tres sujetos, los cuales desconocía, descendieron del mismo y sin mediar palabra, le dispararon en una de sus piernas para luego darse a la fuga a toda velocidad.

El herido fue auxiliado en primera instancia por transeúntes que circulaban por la zona, y luego por personal policial que arribó de inmediato al lugar del hecho. Por su parte, la ambulancia lo asistió y lo trasladó al hospital Interzonal donde recibió las curaciones pertinentes.

Del caso quedó a cargo la fiscal Andrea Gómez, quién no descarta utilizar las cámaras del municipio apostadas en ese sector de la ciudad, para determinar lo sucedido y el paradero de los responsables.

Foto: La Capital MDP

Fuente: Mdphoy.com

Comentarios

comentarios

Balearon a un trapito en la puerta de una cervecería en Güemes Reviewed by on . Pasadas las 22 de este miércoles a metros de la intersección de Olavarría y Alvarado, un cuidacoches fue baleado por al menos tres personas que descendieron de Pasadas las 22 de este miércoles a metros de la intersección de Olavarría y Alvarado, un cuidacoches fue baleado por al menos tres personas que descendieron de Rating: 0
scroll to top