Balcarce: intentó suicidarse maestro mayor de obras acusado de abuso sexual

Balcarce: intentó suicidarse maestro mayor de obras acusado de abuso sexual

El hecho se dio a conocer el pasado 11 de octubre, cuando el imputado de 72 años y reconocido profesor de una escuela secundaria, fue interceptado cuando circulaba en su automóvil con un joven de 18 años, siendo detenido pero liberado horas más tarde. La misma había tenido su origen días antes, cuando la madre de un menor denunció ante la Fiscalía, que él acusado le había ofrecido dinero a su hijo de 15 años a cambio de acceder a prácticas sexuales.

Una vez conocida la denuncia, el fiscal Rodolfo Moure ordenó en forma inmediata una investigación para con el maestro mayor de obras y ex profesor, logrando su  aprehensión transitoria.

Ese mismo día personal policial realizó un allanamiento en la vivienda particular del acusado donde se secuestraron computadoras y teléfonos celulares para ser peritados. Por lo que en la víspera se llevó adelante un nuevo procedimiento en el domicilio del titular.

En la oportunidad, según trascendió, se habrían secuestrado computadoras y otros elementos de interés para la causa, y se confirmó oficialmente que entre los elementos incautados habría material pornográfico y datos que comprobarían hechos denunciados.

En tal sentido, el agente fiscal ordenó la detención del imputado quien según algunas fuentes, intentó suicidarse ingiriendo pastillas, y permanece internado en el hospital municipal de Balcarce, con custodia policial.

Fuente;mdphoy.com

Comentarios

comentarios

Balcarce: intentó suicidarse maestro mayor de obras acusado de abuso sexual Reviewed by on . En las primeras horas de la tarde del jueves se realizó en la localidad de Balcarce, un nuevo allanamiento en el domicilio de un maestro mayor de obras que está En las primeras horas de la tarde del jueves se realizó en la localidad de Balcarce, un nuevo allanamiento en el domicilio de un maestro mayor de obras que está Rating: 0
scroll to top