Avanza la investigación sobre el origen del dinero robado a Michetti: declaró su contador

Avanza la investigación sobre el origen del dinero robado a Michetti: declaró su contador

Ante el juez Lijo, el contador de la vicepresidenta dijo que él mismo aportó diez mil pesos para la colecta de fundación SUMA, a la que supuestamente pertenecía el dinero que estaba en la casa de Michetti y fue robado. También avaló la versión de su pareja, Juan Tonelli.

En el marco de la causa que investiga el origen del dinero robado de la casa de la vicepresidenta Gabriela Michetti en noviembre del año pasado, declaró ayer ante el juez federal Ariel Lijo el contador Marcelo Domínguez, uno de los testigos propuestos por la defensa, luego de que la presidenta del Senado fuera acusada por presuntas inconsistencias en su declaración jurada.

El contador afirmó que le entregó a Michetti diez mil pesos para la colecta de la cena anual de la fundación SUMA, que encabeza la vicepresidenta y a la que supuestamente pertenecía el dinero robado de su casa. En total, la Justicia investiga el origen de 234.500 pesos y 50.000 dólares, sustraídos de su vivienda en Balvanera el 22 de noviembre de 2015, tras el balotaje que definió el triunfo de Mauricio Macri como presidente.

Domínguez forma parte de la nómina de testigos que propuso la vicepresidenta días atrás. También están en la lista el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo; el ministro de Modernización, Andrés Ibarra, y el responsable de Medios Públicos, Hernán Lombardi, entre otros funcionarios de Cambiemos.

Según Michetti, los 50.000 dólares habían sido prestados por su pareja, Juan Tonelli, quien a su vez dijo que era dinero de la venta de un departamento. Domínguez sustentó esto, al afirmar que Tonelli había incluido ese préstamo en sus declaraciones juradas del impuesto a las Ganancias.

 

Fuente: La Política Online

Comentarios

comentarios

Avanza la investigación sobre el origen del dinero robado a Michetti: declaró su contador Reviewed by on . En el marco de la causa que investiga el origen del dinero robado de la casa de la vicepresidenta Gabriela Michetti en noviembre del año pasado, declaró ayer an En el marco de la causa que investiga el origen del dinero robado de la casa de la vicepresidenta Gabriela Michetti en noviembre del año pasado, declaró ayer an Rating: 0
scroll to top