Aumentarán los peajes en varias rutas un 70%, incluye las que vienen hacía la Costa Atlántica

Aumentarán los peajes en varias rutas un 70%, incluye las que vienen hacía la Costa Atlántica

Aumentan a partir de diciembre un 70% los peajes en varias rutas, entre ellas las que llevan a los turistas a la costa atlántica. Un anuncio que sugestivamente nadie recordó en campaña.

El Ejecutivo Provincial pondrá en vigencia el incremento tarifario que en febrero fue frenado por la Justicia. En tanto, a pesar de que la medida cautelar quedó desde ese momento sin efecto, la Gobernadora había asegurado que no aplicaría cambios en el cuadro tarifario.

Asimismo, Vidal anunciará una serie de descuentos y promociones en diversos rubros para los que vacacionen en Mar del Plata.

El objetivo es incentivar el consumo en la costa argentina ya que, según trascendió, los importes que se manejarán en la temporada de verano entrante serán considerablemente altos.

Comentarios

comentarios

Aumentarán los peajes en varias rutas un 70%, incluye las que vienen hacía la Costa Atlántica Reviewed by on . El Ejecutivo Provincial pondrá en vigencia el incremento tarifario que en febrero fue frenado por la Justicia. En tanto, a pesar de que la medida cautelar quedó El Ejecutivo Provincial pondrá en vigencia el incremento tarifario que en febrero fue frenado por la Justicia. En tanto, a pesar de que la medida cautelar quedó Rating: 0
scroll to top