Atropellaron a una pareja de septuagenarios en la esquina de Luro y La Rioja

Atropellaron a una pareja de septuagenarios en la esquina de Luro y La Rioja

Una pareja de unos 70 años fue atropellada el martes en la intersección de Luro y La Rioja, por una mujer a bordo de un vehículo marca Honda. Los septuagenarios debieron ser hospitalizados por diferentes politraumatismos y algunos cortes.

El hecho se suscitó pasadas las 11 de ayer  después que una mujer a bordo de un rodado, por razones que son materia de investigación, impactó contra la humanidad de la pareja de adultos mayores que intentaba cruzar la Av. Luro.

La conductora al igual que los transeúntes que circulaban por la zona auxiliaron a los dos heridos quienes fueron trasladados al hospital Interzonal por una ambulancia de Vital, con algunos cortes en el cuero cabelludo y politraumatismos producto el impacto.

Personal de policía local y Tránsito municipal cortaron parte de las arterias para permitir la atención y el traslado correspondiente de los lesionados.

Fuente: mdphoy.com

Foto: mdphoy.com

Comentarios

comentarios

Atropellaron a una pareja de septuagenarios en la esquina de Luro y La Rioja Reviewed by on . Una pareja de unos 70 años fue atropellada el martes en la intersección de Luro y La Rioja, por una mujer a bordo de un vehículo marca Honda. Los septuagenarios Una pareja de unos 70 años fue atropellada el martes en la intersección de Luro y La Rioja, por una mujer a bordo de un vehículo marca Honda. Los septuagenarios Rating: 0
scroll to top