ATE de paro por 48hs: reclamo salarial y pedido de justicia.

ATE de paro por 48hs: reclamo salarial y pedido de justicia.

La medida de fuerza que lleva adelante ATE es por 48 horas. “El acatamiento es muy bueno en lo que tiene que ver con el área de educación, la administración pública y los hospitales”, confirmó Carlos Díaz, secretario general de ATE Mar del Plata en una entrevista con Radio Brisas y detalló que “le estamos reclamando al gobierno de la provincia la apertura urgente de paritarias para seguir debatiendo el salario de los trabajadores estatales”.

Además, piden “el pase a planta permanente de 12 mil trabajadores y una bonificación por la realización de nuevas tareas para los trabajadores de ciertas entidades como el Consejo Escolar y el Registro Provincial de las Personas”.

Por otra parte, este viernes se movilizarán a partir de las 10hs. al palacio de Tribunales en Mar del Plata en pedido de justicia por el asesinato de la trabajadora Laura Iglesias. “Se cumplen dos años de la violación y muerte de Laura Iglesias en Miramar cuando se encontraba realizando su tarea en el Patronato Deliberado por eso pedimos el esclarecimiento del hecho”, expresó y agregó que “hay un solo imputado y el 8 de junio se hará inicio al juicio oral y público”.

 

 

Fuente: Radio Brisas

Comentarios

comentarios

ATE de paro por 48hs: reclamo salarial y pedido de justicia. Reviewed by on . La medida de fuerza que lleva adelante ATE es por 48 horas. “El acatamiento es muy bueno en lo que tiene que ver con el área de educación, la administración púb La medida de fuerza que lleva adelante ATE es por 48 horas. “El acatamiento es muy bueno en lo que tiene que ver con el área de educación, la administración púb Rating: 0
scroll to top