ARA San Juan: Confirmaron que se registró “un evento consistente con una explosión”

ARA San Juan: Confirmaron que se registró “un evento consistente con una explosión”

El vocero de la Armada, Enrique Balbi, confirmó que registraron "un evento anómalo singular violento y no nuclear consistente con una explosión". Minutos antes de la rueda de prensa el parte fue informado a los familiares de los 44 tripulantes quienes explotaron en llanto. Algunos recibieron asistencia médica.

Tras la aparición de la “anomalía hidroacústica” informada este miércoles, el vocero de la Armada, Enrique Balbi, informó esta mañana que con el correr de las horas se fue verificando la hipótesis más temida sobre la desaparición del submarino ARA San Juan.

“Recibimos un parte desde Austria que confirma lo que había reportado ayer el Gobierno norteamericano. El parte informa que se registró un evento anómalo singular violento coincidente con una explosión”, dijo Balbi ante los medios de prensa.

Minutos antes de ña conferencia, el parte fue dado a los familiares que se concentraban en la Base Naval de Mar del Plata. Al término de la reunión, muchos de ellos salieron en estado de shock y algunos recibieron atención médica.

En declaraciones a La Noticia 1, esta mañana un alto mando retirado de la Armada Argentina había brindado su opinión sobre “la explosión e incendio” del submarino, la principal hipótesis de la desaparición, ahora ya confirmada por las autoridades.

Comentarios

comentarios

ARA San Juan: Confirmaron que se registró “un evento consistente con una explosión” Reviewed by on . Tras la aparición de la "anomalía hidroacústica" informada este miércoles, el vocero de la Armada, Enrique Balbi, informó esta mañana que con el correr de las h Tras la aparición de la "anomalía hidroacústica" informada este miércoles, el vocero de la Armada, Enrique Balbi, informó esta mañana que con el correr de las h Rating: 0
scroll to top