Apuñalaron a un verdulero y detuvieron a un joven de 19 años

Apuñalaron a un verdulero y detuvieron a un joven de 19 años

Personal del CPC detuvo el sábado por la noche a un joven de 19 años quien había apuñalado a un verdulero en Rawson y Arenales. La víctima recibió una herida de arma blanca en la ingle y fue trasladado de urgencia a la Clínica 25 de Mayo. La policía incautó una navaja, 1300 pesos, una billetera, y un celular Samsung Note color negro además de otras pertenencias del local.

El detenido quedó demorado en la Comisaría Segunda e interviene la Fiscalía de Flagrancia a cargo de la doctora Salas quien dispuso que se labren actuaciones correspondientes y confirmó la aprehensión del involucrado.

Radio Brisas

Comentarios

comentarios

Apuñalaron a un verdulero y detuvieron a un joven de 19 años Reviewed by on . Personal del CPC detuvo el sábado por la noche a un joven de 19 años quien había apuñalado a un verdulero en Rawson y Arenales. La víctima recibió una herida de Personal del CPC detuvo el sábado por la noche a un joven de 19 años quien había apuñalado a un verdulero en Rawson y Arenales. La víctima recibió una herida de Rating: 0
scroll to top