Apuñalaron a un joven de 19 años por la espalda en pleno centro

Apuñalaron a un joven de 19 años por la espalda en pleno centro

En la noche del viernes en la intersección de Córdoba y Peatonal San Martín, un joven de 19 años fue apuñalado por razones que intentan establecerse. El agresor al igual que un cómplice ni bien cometieron el ataque se dieron a la fuga, pero fueron aprehendidos por personal policial.

Pasadas las 22, en pleno centro de la ciudad, Iván Molina sin mediar palabra con sus agresores de 18 y 24 años, recibió una puñalada por la espalada. La misma le produjo una sería lesión en uno de sus pulmones por lo que su estado es grave.

Fuentes allegadas a la causa presumen que se trató de un ajuste de cuentas por una diferencia entre ambos actores. Ya que minutos antes, frente a la Catedral, dos grupos antagónicos se tomaron a golpes de puño y todo indica que participaron de la gresca.

Personal policial intervino rápidamente alertado por el (COM) Centro de Operaciones y Monitoreo, quien a través de las cámaras en la zona pudieron detectar el momento de la agresión a Molina.

En el caso interviene la fiscal Andrea Gómez, quien caratuló el hecho como “tentativa de homicidio”. Ambos agresores fueron trasladados a la Unidad 44 de Batan y en las próximas deberán prestar declaración.

Fuente: Mdphoy

Foto: Archivo

Comentarios

comentarios

Apuñalaron a un joven de 19 años por la espalda en pleno centro Reviewed by on . En la noche del viernes en la intersección de Córdoba y Peatonal San Martín, un joven de 19 años fue apuñalado por razones que intentan establecerse. El agresor En la noche del viernes en la intersección de Córdoba y Peatonal San Martín, un joven de 19 años fue apuñalado por razones que intentan establecerse. El agresor Rating: 0
scroll to top