Allanaron y clausuraron un prostíbulo: una persona detenida

Allanaron y clausuraron un prostíbulo: una persona detenida

Se pudo detectar facilitación y explotación sexual de dos mujeres. También funcionaba un albergue transitorio sin habilitación

Personal de Inspección General, junto a efectivos de la DDI allanaron y clausuraron este lunes un prostíbulo que funcionaba en la calle 20 de Septiembre 1469, quedando detenida la persona encargada del lugar.

 

Al respecto, el titular de Inspección General de la comuna, Eduardo Bruzzeta, señaló que “se llevó a cabo un operativo con orden de allanamiento por iniciativa de la Fiscalía de Resolución Temprana de Conflictos Penales -a cargo de Graciela Trill- en un domicilio donde funcionaba un prostíbulo. En el mismo se pudo detectar facilitación y la explotación sexual de dos mujeres. Por lo tanto, quedó detenida la persona a cargo de ese lugar por proxenetismo”, agregó.

En ese marco, el funcionario remarcó que “también se aplicó la ordenanza 19789 y se detectó -por lo tanto- el funcionamiento de un albergue transitorio no habilitado y la facillitación de la prostitución ajena, por lo que se procedió al secuestro de la totalidad del mobiliario y el decomiso de todos aquellos que hacían a la actividad, solicitándole a EDEA y a Camuzzi el corte de servicio y el retiro de medidores.”

“El allanamiento se produjo con personal de la DDI local y con la intervención de agentes de Inspección General, con el apoyo de trabajadores de Servicios Urbanos para el secuestro y traslado de los bienes. Todo esto enmarcado en ell compromiso del intendente Pulti de colaborar con la justicia en todos aquellos casos donde se constate la explotación sexual y la facilitación de la prostitución ajena”, concluyó Bruzzeta.

 

Comentarios

comentarios

Allanaron y clausuraron un prostíbulo: una persona detenida Reviewed by on . Personal de Inspección General, junto a efectivos de la DDI allanaron y clausuraron este lunes un prostíbulo que funcionaba en la calle 20 de Septiembre 1469, q Personal de Inspección General, junto a efectivos de la DDI allanaron y clausuraron este lunes un prostíbulo que funcionaba en la calle 20 de Septiembre 1469, q Rating: 0
scroll to top