Allanaron “aguantadero” de autos robados

Allanaron “aguantadero” de autos robados

Se trata de un terreno ubicado en Vértiz y 238, donde se escondían vehículos sustraídos. Personal policial incautó dos rodados con pedido de captura. Uno de ellos había sido robado el martes.

Personal policial de las comisarías primera y decimoprimera identificaron este miércoles un terreno situado en Vértiz y 238 que era utilizado como “aguantadero” para esconder autos robados.

Junto al predio se encuentra una casilla que al momento del operativo se encontraba desocupada, por lo que no se realizaron aprehensiones.

Según fuentes policiales, se secuestraron en el lugar dos vehículos: un Fiat Uno rojo con pedido de captura activa, que había sido robado este martes; y un Volkswagen Gol gris también con pedido de captura. A su vez, se incautó un motor correspondiente al segundo de los vehículos, que se encontraba en proceso de desguace.

Comentarios

comentarios

Allanaron “aguantadero” de autos robados Reviewed by on . Personal policial de las comisarías primera y decimoprimera identificaron este miércoles un terreno situado en Vértiz y 238 que era utilizado como “aguantadero” Personal policial de las comisarías primera y decimoprimera identificaron este miércoles un terreno situado en Vértiz y 238 que era utilizado como “aguantadero” Rating: 0
scroll to top