Alerta Meteorológico en Mar del Plata y Zona

Alerta Meteorológico en Mar del Plata y Zona

Es por vientos fuertes. Abarca el centro, el norte y el sudeste de la provincia de Buenos Aires. También otras zonas del país. Recomiendan tener cuidado con árboles, cables y postes.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió este miércoles un alerta meteorológico por vientos fuertes para una zona que incluye Mar del Plata.

Pronosticó un avance de un frente frío que “provocará vientos del sector sur con velocidades (de) entre 40 y 60 kilómetros por horas, con ráfagas”.

Defensa Civil del municipio recomendó tener cuidado con árboles, postes y cables. Y comunicarse al 103 ante cualquier inconveniente.

El alerta abarca el centro, norte y sudeste de la provincia de Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, La Pampa, el este de Mendoza, el este de san Juan, San luis, centro y sur de Santa Fe y la ciudad de Buenos Aires.

Comentarios

comentarios

Alerta Meteorológico en Mar del Plata y Zona Reviewed by on . El Servicio Meteorológico Nacional emitió este miércoles un alerta meteorológico por vientos fuertes para una zona que incluye Mar del Plata. Pronosticó un avan El Servicio Meteorológico Nacional emitió este miércoles un alerta meteorológico por vientos fuertes para una zona que incluye Mar del Plata. Pronosticó un avan Rating: 0
scroll to top