Aldrey mal pagador e incumplidor serial: vive de excepciones

Aldrey mal pagador e incumplidor serial: vive de excepciones

Los secretarios de Obras y Planeamiento Urbano y de Gobierno, Guillermo De Paz y Alejandro Vicente, mediante la resolución registrada bajo el numero 1402, rechazaron  el recurso de revocatoria interpuesto por el grupo concesionario Emprendimientos Terminal SA, asociado al magnate español Florencio Aldrey Iglesias, contra la medida municipal que exigía el retiro de la cartelería del autodenominado Paseo Aldrey.

Asimismo, se dispuso convocar al concesionario a proseguir con la instancia administrativa previa de consenso que fuera iniciada el 24 de mayo último, a efectos de determinar de común acuerdo,  la fecha de retiro de los soportes publicitarios y promocionales en todos los ámbitos que se utilicen, que contengan el uso indebido del nombre de fantasía “Paseo Aldrey Cultural y Comercial” para referir al “Centro Cultural Terminal Sur”.

En los fundamentos de la resolución se esgrime que “la imposición del nombre al espacio objeto de concesión constituye una decisión que requiere la expresa autorización del municipio”.

Y concluye sentenciando que “la resolución 986/17 se ha producido por los órganos competentes, su contenido ajustado al Pliego de Bases y Condiciones y Contrato de Concesión, motivado por el uso indebido de la denominación de fantasía “Paseo Aldrey Cultural y Comercial” y conteniendo una relación de hechos y fundamentos emanados del encuadre normativo antedicho.

Foto: Christian Heit.

Fuente: mdphoy.com

Comentarios

comentarios

Aldrey mal pagador e incumplidor serial: vive de excepciones Reviewed by on . Los secretarios de Obras y Planeamiento Urbano y de Gobierno, Guillermo De Paz y Alejandro Vicente, mediante la resolución registrada bajo el numero 1402, recha Los secretarios de Obras y Planeamiento Urbano y de Gobierno, Guillermo De Paz y Alejandro Vicente, mediante la resolución registrada bajo el numero 1402, recha Rating: 0
scroll to top