Aldosivi suma a un refuerzo de Jerarquía.

Aldosivi suma a un refuerzo de Jerarquía.

Se trata del Ex-Colon Darío Gandín, con basta experiencia en la 1º división.

El Club Atletico Aldosivi cerró hoy una muy buena incorporación, Darío Gandín, ex- Colon, Rafaela e Independiente,entre otros con la intención de  empezar con ilusiones a competir en el Nacional B que está temporada sumará 10 ascensos.

Se espera que el jugador se ponga a disposición del técnico, Alfredo Berti,  en las próximas horas. Gandín de 31 años, viene de jugar en Colon de Santa Fe que perdió la categoría y es considera un 9 de peso, que era lo que buscaba la dirigencia del Tiburón en un contrato por 18 meses. Si bien hubo rumores sobre el Colombiano Roger Martinez, finalmente cerraron con el Argentino.

No es la única incorporación de nivel que hace Aldosivi. También han ingresado a colocarse la camiseta verde-amarilla Cesar Carranza, Pablo Lüguercio, Ismael Quilez y Matias Lequi, entre otros.

Comentarios

comentarios

Aldosivi suma a un refuerzo de Jerarquía. Reviewed by on . El Club Atletico Aldosivi cerró hoy una muy buena incorporación, Darío Gandín, ex- Colon, Rafaela e Independiente,entre otros con la intención de  empezar con i El Club Atletico Aldosivi cerró hoy una muy buena incorporación, Darío Gandín, ex- Colon, Rafaela e Independiente,entre otros con la intención de  empezar con i Rating: 0
scroll to top