Alcolea propone nuevas medidas para combatir la inseguridad

Alcolea propone nuevas medidas para combatir la inseguridad

Se trata de un sistema de alertas. El Municipio entregaría a través de un comodato gratuito un adminículo con tres botones rojo-bomberos, verde-ambulancias, azul-fuerza policial.

El Concejal del Frente Renovador Hernán Alcolea, un nuevo proyecto de ordenanza dentro del paquete de medidas tendientes a combatir la inseguridad.

El edil propuso crear a través de las líneas de teléfonos fijos y posnet, un sistema de alertas que reportarán en el Centro de Monitoreo y Seguridad Municipal.

Para acceder a éste sistema los vecinos deberán inscribirse en el Registro de Ciudadano Alerta (RCA) y el Municipio entregará a través de un comodato gratuito un adminículo con tres botones (rojo-bomberos, verde-ambulancias, azul-fuerza policial). La instalación será realizada por empresas privadas quienes mediante la firma de un convenio con el Municipio brindarán en forma gratuita el servicio a los vecinos.

Por otra parte el sistema prevé que los comerciantes que utilizan posnet puedan presionar un código de alarma que dará aviso inmediato al Centro de Monitoreo y fuerzas policiales.

Comentarios

comentarios

Alcolea propone nuevas medidas para combatir la inseguridad Reviewed by on . El Concejal del Frente Renovador Hernán Alcolea, un nuevo proyecto de ordenanza dentro del paquete de medidas tendientes a combatir la inseguridad. El edil prop El Concejal del Frente Renovador Hernán Alcolea, un nuevo proyecto de ordenanza dentro del paquete de medidas tendientes a combatir la inseguridad. El edil prop Rating: 0
scroll to top