Agredieron a una doctora en el UPA del Interzonal

Agredieron a una doctora en el UPA del Interzonal

Como es habitual desde hace un tiempo hasta la fecha una nueva y violenta situación se originó en la madrugada del miércoles en la (UPA) Unidad de Pronta Atención 13, la cual funciona dentro del predio del hospital Interzonal. Allí, una mujer que ingresó con un cuadro de infección urinaria quiso ser atendida de inmediato cuando una de las facultativas de guardia le pidió que esperara por la demanda que tenía en ese momento. La paciente reaccionó de manera desmedida pegándole varias cachetadas y exigió ser atendida.

El violento hecho se suscitó a las 5.30 de la madrugada cuando una mujer ingresó con dolor por un cuadro de infección urinaria y la médica del lugar, ante la demanda, le comunicó que esperara su turno. La paciente reaccionó de manera desmedida tomándola de los pelos y aplicándole varios cachetazos hasta que el personal de seguridad debió intervenir para contener a la atacante.

El hecho ya no es novedad por las continuas agresiones que viven a diario los facultativos del hospital Interzonal, inclusive de la UPA. Mientras que el ex gobernador bonaerense Daniel Scioli comandaba la provincia debió acudir a personal de Infantería para poder contener hasta los familiares de algunos heridos de bala, que se descargaban con los médicos del nosocomio cuando la demanda era incontrolable.

La enfermera Silvia Martínez, en comunicación radial, aclaró qué es muy normal que se agreda a un médico y que la mujer fue detenida por la seguridad del lugar después de la agresión.

Vale destacar que la Guardia del HIGA funcionará durante varios meses dentro del predio de la (UPA) Unidad de Pronta Atención 13, por las tareas de reparación que se están realizando en dicho nosocomio.

Comentarios

comentarios

Agredieron a una doctora en el UPA del Interzonal Reviewed by on . Como es habitual desde hace un tiempo hasta la fecha una nueva y violenta situación se originó en la madrugada del miércoles en la (UPA) Unidad de Pronta Atenci Como es habitual desde hace un tiempo hasta la fecha una nueva y violenta situación se originó en la madrugada del miércoles en la (UPA) Unidad de Pronta Atenci Rating: 0
scroll to top