Afip allanó las sucursales de Sacoa en todo el País

Afip allanó las sucursales de Sacoa en todo el País

En la tarde del jueves la AFIP realizó varios allanamientos en conjunto, no solo en la ciudad sino en todo el país. Personal de Prefectura Naval formó parte del mismo donde intentaron obtener información sobre integrantes del grupo liderado por el empresario Alejandro Moschkovski, propietario de la casa de entretenimiento SACOA.

Los investigadores secuestraron documentación importante de los dos locales comerciales que la cadena de entretenimientos posee en la ciudad. Además allanaron diferentes oficinas y viviendas particulares de los responsables de la firma.

Según informaron las autoridades y personal de la AFIP, se allanaron 16 lugares en la ciudad y 35 en todo el país.

Asimismo se indicó que estarían detrás del delito de evasión tributaria, insolvencia fiscal fraudulenta y asociación ilícita tributaria.

En la causa interviene la Justicia Federal de Salta.

Comentarios

comentarios

Afip allanó las sucursales de Sacoa en todo el País Reviewed by on . En la tarde del jueves la AFIP realizó varios allanamientos en conjunto, no solo en la ciudad sino en todo el país. Personal de Prefectura Naval formó parte del En la tarde del jueves la AFIP realizó varios allanamientos en conjunto, no solo en la ciudad sino en todo el país. Personal de Prefectura Naval formó parte del Rating: 0
scroll to top