A tres días del comienzo del año, ya no hay recolección de residuos por un conflicto en el Predio

A tres días del comienzo del año, ya no hay recolección de residuos por un conflicto en el Predio

Nuevamente la ciudad amaneció con los residuos en la vía pública. Nuevamente un conflicto entre el Municipio, a través del Secretario de Hacienda. Hernán Mourelle, y los trabajadores de la recolección que temen perder sus fuentes de trabajo ante la eventual “municipalización” del servicio de residuos y la falta de información brindada a los trabajadores del Predio.

Al respecto, Jorge Trujillo, titular de la Uocra en Mar del Plata, cargó la culpa sobre ,Hernán Mourelle, por el nuevo conflicto en el predio de disposición final. “El predio está todo parado y no hay recolección. Y si no, que se suban el intendente y Mourelle a las máquinas y las manejen”, detalló el dirigente gremial.

“Le vamos a movilizar a toda la gente de Mar del Plata”, adelantó.

En relación a la reunión que tuvieron en la jornada de ayer, Trujillo sostuvo que se sorprendieron porque “Arroyo no es más el intendente, ya no corta ni pincha. El intendente es Mourelle”.

“Éste hombre (por Mourelle) es el monje negro y maneja los hilos, piensa que se puede vivir con 13 mil pesos por mes”, cuestionó. “Es un maleducado. Se cree que nosotros somos indios, y somos marplatenses”, agregó.

Trujillo detalló que el contrato con la empresa que opera en el predio se terminó, y no están preparados los pliegos, por lo que podría haberse extendido el contrato. “Nosotros tenemos allí 25 trabajadores, que ganan cerca de 45 mil pesos por mes, y ahora este hombre dice que tienen que ganar menos de la mitad”, cuestionó.

Comentarios

comentarios

A tres días del comienzo del año, ya no hay recolección de residuos por un conflicto en el Predio Reviewed by on . Nuevamente la ciudad amaneció con los residuos en la vía pública. Nuevamente un conflicto entre el Municipio, a través del Secretario de Hacienda. Hernán Mourel Nuevamente la ciudad amaneció con los residuos en la vía pública. Nuevamente un conflicto entre el Municipio, a través del Secretario de Hacienda. Hernán Mourel Rating: 0
scroll to top