A partir de las 20 se levanta el paro de taxis

A partir de las 20 se levanta el paro de taxis

El levantamiento de la medida de fuerza será luego de terminar el velatorio del taxista asesinado, según confirmó Donato Cirone

A las 20 se levanta el paro de taxis y se normalizará el servicio, luego de terminar el velatorio del taxista asesinado, Mario Riera, según confirmó Donato Cirone, el secretario general del Sindicato Único de Peones de Taxi -Supetax-.

Los restos del chofer son despedidos en la casa funeraria de Peralta Ramos al 400 desde las 16 del domingo, mientras que a las 18 arribarán al lugar sus compañeros taxistas para acompañar a la familia de Riera en este trágico momento.

A las 20 finalizará el velatorio y desde ese horario, los taxis levantarán la medida de fuerza y volverán a trabajar en la ciudad de Mar del Plata, según confirmó Cirone.

Fuente: 10 Ahora

Comentarios

comentarios

A partir de las 20 se levanta el paro de taxis Reviewed by on . A las 20 se levanta el paro de taxis y se normalizará el servicio, luego de terminar el velatorio del taxista asesinado, Mario Riera, según confirmó Donato Ciro A las 20 se levanta el paro de taxis y se normalizará el servicio, luego de terminar el velatorio del taxista asesinado, Mario Riera, según confirmó Donato Ciro Rating: 0
scroll to top