A los 90 minutos Boca le ganó a Huracán Las Heras

A los 90 minutos Boca le ganó a Huracán Las Heras

El conjunto de Rodolfo Arruabarrena venció por 2-0, con gol de Daniel Osvaldo y Andrés Chávez. Los Xeneizes clasificaron a los 16avos de final de la Copa Argentina.

En la noche de San Juan se vivieron diferentes sensaciones en el campo. Por momentos parecía que los de Arruabarrena volverían a pasar otro papelón. Por otros, la posibilidad de una goleada era otro de los puntos que cualquiera podía imaginarse.

Boca dominó la pelota en los 90 minutos del encuentro. Sin embargo, Huracán Las Heras se cerraba bien en el fondo y todo parecía que el encuentro iría a los tiros desde el punto penal.

Cuando faltaban apenas 5 minutos para que finalice el partido, Emir Basabe, arquero del equipo del Torneo Federal B, salió del arco -inesperadamente- y Osvaldo puso el primero de cabeza.

Más tarde llegó el tanto de Chávez, que selló un triunfo que a Boca le viene bien para calmar las aguas luego de la eliminación de la Libertadores, frente a River.

Fuente: Bolavip

Comentarios

comentarios

A los 90 minutos Boca le ganó a Huracán Las Heras Reviewed by on . En la noche de San Juan se vivieron diferentes sensaciones en el campo. Por momentos parecía que los de Arruabarrena volverían a pasar otro papelón. Por otros, En la noche de San Juan se vivieron diferentes sensaciones en el campo. Por momentos parecía que los de Arruabarrena volverían a pasar otro papelón. Por otros, Rating: 0
scroll to top